La Asociación de Productoras Audiovisuales del País Vasco, IBAIA, organiza, en el marco de colaboración del convenio firmado con Fomento San Sebastián, una jornada informativa donde se darán a conocer las modificaciones tributarias que la Diputación Foral de Gipuzkoa ha aprobado para mejorar la industria audiovisual.

Esta jornada se celebrará el próximo 26 de mayo, de 10:30 a 12:00h. y podrá seguirse tanto de manera presencial, en el Edificio Pi@ del parque empresarial Zuatzu de San Sebastián, como on line a través de un enlace que se enviará la víspera del encuentro a las personas que lo hayan solicitado en su inscripción.

La sesión contará con la presencia de Iñigo Garmendia, Socio-Director del Departamento Legal y Tributario de Norgestión. Este experto hará un repaso comparativo de los diferentes sistemas de incentivos vigentes, tanto a través de normativas forales como estatales.

La inscripción será obligatoria tanto para la asistencia presencial como la online. Para ello hay que dirigirse, antes del 23 de mayo, al siguiente enlace: https://bit.ly/3lrrmzm

Con la colaboración de:

beneficios fiscales contenido2