Fomento de San Sebastián te invita a esta Jornada organizada por Ibaia, Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco y San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission. Se trata de una sesión online que tendrá lugar el próximo 26 de junio en la que se presentarán las modificaciones fiscales del territorio foral y su incidencia como atractivo para la atracción de rodajes.

En Diciembre de 2019, el territorio Foral de Gipuzkoa, aprobó el Decreto Foral 57/2019, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades para desarrollar los incentivos para el fomento de la cultura, estableciendo entre otras cuestiones qué obras tendrán la consideración de obras audiovisuales difíciles, los requisitos que se deberán cumplir las mismas para aplicar las deducciones referidas o la determinación del órgano competente para elaborar el informe motivado para la aplicación del incentivo fiscal.

La sesión será impartida por Iñigo Garmendia de Norgestión y tendrá lugar de 10:00h a 11:30h. La inscripción es gratuita y se puede llevar a cabo en la web de Fomento de San Sebastián.

 

Quiero apuntarme