Si quieres rodar en San Sebastián - Gipuzkoa, desde la Film Commission nos encargamos de tramitar los permisos necesarios, de ayudarte a buscar las localizaciones que necesitas y a obtener toda la información necesaria para que lleves a cabo tu grabación de una manera sencilla, cómoda y rápida.

 

Solicita tu permiso

Para solicitar un permiso de rodaje o sesión fotográfica, primeramente debes cumplimentar el siguiente formulario detallando todas las necesidades del rodaje.

Para ayudarte a cumplimentar la solicitud adecuadamente, ponemos a tu disposición la guía de producción. Te aconsejamos que leas el documento antes de empezar.

Puedes solicitar tu permisos de rodaje y/o sesión fotográfica descargando el siguiente formulario. (Información adicional protección de datos)

Una vez cumplimentado y firmado, envianoslo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si ya has empezado a gestionar tu solicitud de permiso de rodaje con la San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission,  pero quieres solicitar autorización para otras localizaciones, cumplimenta sólo la siguiente ficha con los datos de la localización.

Requisitos que debe cumplir la productora

  • Enviar una copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil.
  • Inserción de logos de San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission en los títulos de crédito. Descargar logos
  • Comunicar los datos económicos relativos al proyecto (tratamiento confidencial)
  • Entregar a de San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission una copia del proyecto realizado en nuestra ciudad, dando autorización a utilizarlos para su propia promoción.

 

¿Buscas una localización?

Consulta en la galería de localizaciones si disponemos de la localización que estás buscando. En el caso de que busques algo diferente, dinos lo que estás buscando rellenando el siguiente formulario. (Información adicional protección de datos)

Una vez cumplimentado, envianoslo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Buscas más información?

Si necesitas más información para desarrollar tu proyecto audiovisual en nuestro territorio, no dudes en hacer la consulta rellenando el siguiente formulario. (Información adicional protección de datos)

Una vez cumplimentado, envianoslo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.