San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission, la oficina conjunta dependiente de la Concejalía de Impulso Económico-Fomento de San Sebastián, y el Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa, ha organizado una nueva sesión online gratuita.

El ecosistema multiplataforma ofrece atractivas oportunidades para los productores y distribuidores. Sin embargo, la multiplicación de los puntos de acceso al contenido y la inclusión de servicios interactivos no garantizan siempre el éxito. Por ello, es muy conveniente conocer el cambio de paradigma aportado por la era digital y la revisión continua de la cadena de valor de la distribución de la que emanan nuevas alternativas que se presentarán en este webinar

"Abarca una trayectoria ecléctica trabajando como fotoperiodista, traductor, distribuidor, agente de ventas, productor de cine, docente, etc. Ha abarcado la distribución internacional, la financiación de coproducciones y la producción ejecutiva de series de largos metrajes de animación en varias productoras como PPM MULTIMEDIA y FILMAX con cuatros premios Goya, entre otros. Dirige actualmente MEDIA TRAINING & CONSULTING (Formación y consultoría), y colabora como consultor para el ICEX y como experto para el programa MEDIA Creative de la UE." PACO RODRÍGUEZ | Director de Media Training & Consulting.